sábado, 26 de noviembre de 2011

MICROSOFT OFFICE POWER POINT

MICROSOFT OFFICE POWER POINT

ES UN PROGRAMA DISEÑADO PARA REALIZAR PRESENTACIONES, CON ANIMACIONES EN EL TEXTO E IMÁGENES PREDISEÑADAS, ADEMAS DE PODER APLICAR DISTINTOS DISEÑOS Y ANIMACIONES.
FUNCIONA POR MEDIO DE DIAPOSITIVAS, QUE SE PUEDEN ALTERAR PARA PERSONALIZAR NUESTRA PRESENTACION.


PARA TENER UNA PRESENTACION EXITOSA ES NECESARIO TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS IMPORTANTES:

BUEN TAMAÑO DE LETRA
RESUMEN CLARO Y PRESISO
SIMPLE
ELEMENTOS ORGANIZADOS CON RELACION ENTRE SI
NO UTILIZAR MAS DE 6 LINEAS POR DIAPOSITIVA
SE RECOMIENDA UTILIZAR COLORES LLAMATIVOS Y CONTRASTES PARA TENER LA ATENCION EN LA PRESENTACION.










ENSAYO DE INTERVALO
EL ENSAYO DE INTERVALO SE REFIERE A REALIZAR UNA PRACTICA DE LA PRESENTACION, PARA GRAVAR EL TIEMPO QUE SE NECESITA EN CADA DIAPOSITIVA Y ASI UTILIZAR LOS INTERVALOS AUTOMATICAMENTE PARA AVANZAR LAS DIAPOSITIVAS.

PASOS PARA REALIZAR ENSAYO:
 ENSAYAR LA PRESENTACION
 PAUSAR, INICIAR O REESTABLECER EL TEMPORIZADOR
 AGREGAR NOTAS DEL ORADOR MIENTRAS ENSAYA.




TRANSICION DE EFECTOS DE DIAPOSITIVA:
ESTOS EFECTOS PERMITEN PERSONALIZAR NUESTRA PRESENTACION POR MEDIO DE SONIDOS , VIDEOS, Y AGREGAR DIFERENTES VELOCIDADES A LAS DIAPOSITIVAS.
AGREGAR EFECTOS:
 MENU ANIMACIONES
 SONIDO DE TRANSICION: ELEGIR SONIDO
 VELOCIDAD DE TRANCISION
AGREGAR VIDEO:
 MENU INSERTAR
 PELICULA: INSERTAR OPCION




MENU EN POWER POINT

CUANDO REALIZAMOS UNA PRESENTACION MUY GRANDE Y EXTENSA, EN LA QUE NECESITAMOS LOCALIZAR UNA PÁGINA O UN DATO ES RECOMENDABLE REALIZARLE UN MENU A NUESTRA PRESENTACION PARA FACILITAR EL TRABAJO, PARA ELLO SE TRAVAJARA CON LAS SIGUIENTES FORMAS:

 HIPERVINCULO A :
DIAPÓSITIVA SIGUIENTE
ACEPTAR
 HIPERVINCULO A :
DIAPOSITIVA ANTERIOR
ACEPTAR
 HIPERVINCULO A :
PRIMERA DIAPOSITIVA
ACEPTAR
 HIPERVINCULO A :
FIN DE LA PRESENTACION
ACEPTAR.
NOTA: CADA DIAPOSITIVA DEBE CONTENER LOS CUATRO CUADROS

PASOS PARA CREAR MENU:

EN NUESTRA PRIMERA DIAPOSITIVA DEBEMOS TENER LA INFORMACION A PRESENTAR EN CADA DIAPOSITIVA PARA PODER CREAR NUESTRO MENU.
1. SELECCIONAR LA INFORMACION A INICIAR EN NUESTRO MENU.
2. MENU INSERTAR
3. HIPERVINCULO
4. OPCION LUGAR DE ESTE DOCUMENTO
5. ELEGIR NUMERO DE DIAPOSITIVA
6. ACEPTAR

• PRESIONA F5 PARA INICIAR MENU
• SELECCIONAR LA OPCION QUE SE DESEA EJECUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario